Jornadas de Kinesiología Respiratoria

“Intervención del Paciente Crónico Respiratorio Pediátrico” fue el título de la Tercera Jornada Nacional de Kinesiología Respiratoria, organizada por los alumnos de 4º Año de esa carrera de la Universidad de Concepción (UdeC), las que se llevaron a cabo durante los días 2 y 3 de octubre. Con el patrocinio de la Confederación Latinoamericana de Fisioterapia y Kinesiología (CLAFK), esta actividad reunión a más de trescientas personas, entre alumnos y docentes de esa especialidad.

Junto a las exposiciones de invitados nacionales y extranjeros, se desarrollaron diversos talleres, orientados al aprendizaje de diversas técnicas kinésicas para el tratamiento de pacientes con problemas respiratorios. Los kinesiólogos Cristián Catalán, José Landeros, Osvaldo González, Gerardo Ferrero, Roberto Vera, Homero Puppo y Javier Salas, fueron algunos de los expositores invitados a las jornadas.

Como es habitual, la Clínica Universitaria de Concepción patrocinó también la actividad, generando presencia de marca y apoyando al desarrollo y el conocimiento de losprofesionales de la salud de nuestra ciudad.


Artículos relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>