Centros Médicos

Centros Médicos

 

Clínica Universitaria es un proyecto consolidado que está en un constante proceso de expansión y crecimiento, gracias a su exitoso modelo clínico basado en la atención centrada en las personas.

Cuenta con dos modernos centros de atención y hospitalización totalmente equipados con la mejor tecnología en Hualpén y San Pedro de la Paz, al igual que un Centro Médico ubicado en Concepción.

Desde su fundación, Clínica Universitaria ha procurado ser un aporte al desarrollo de la medicina en la región y en el país, entregando servicios médicos de alta complejidad, destinado a la resoluciones de problemas de salud, procurando el desarrollo de las especialidades en un trabajo en equipo y multidisciplinario. Lo anterior llevó a la obtención de la Acreditación en Calidad de Atención en Salud por parte de la Superintendencia de Salud, siendo aprobada con un 98% de cumplimiento en una primera y única instancia de postulación, lo que ha permitido brindar atención a pacientes de carácter Auge, teniendo la garantía que toda atención cuente con los protocolos establecidos que aseguran la calidad del servicio.

Es por lo señalado que Clínica Universitaria es más que moderna infraestructura y equipamiento de última generación, sino calidad y seguridad en la atención clínica, lo que consolida a la clínica como Líder en soluciones de Salud, a nivel local, regional y de todo el Sur del País.


Centro Médico San Pedro de la Paz

 

San Pedro de la Paz

Dirección:
Calle Molco #1145, San Pedro de la Paz.

Mesa Central:
(41) 266 6000

Urgencia:
(41) 266 6601


Centro Médico Plaza Independencia

 

banner_portadilla_centro_independencia

Dirección:
Caupolicán #518 pisos 3 y 4, Concepción.

Mesa Central:
(41) 266 6000

Urgencia:
(41) 266 6100