Hualpén

Hualpén

Clínica Universitaria de Concepción, pertenece a una sociedad anónima integrada por MVClinical y la Universidad de Concepción en conjunto con la Asociación del personal docente y administrativo de esa casa de estudios.

El establecimiento, que comenzó sus operaciones en marzo de 2010, cuenta con dos edificios que se reparten los servicios de Centro Médico y Clínica entre sí. En los que se destacan las áreas de Urgencia, Hospitalización, Imagenología, Maternidad, UCI Adulto, Pediátrica y Neonatal, Unidad de Rehabilitación Física, Pabellones equipados para todo tipo de cirugías, Box Dentales y habitaciones post operatorios.

Clínica Universitaria de Concepción no es solamente un establecimiento que ofrece la más alta calidad en salud a través de sus profesionales y tecnología, sino que se trata de un esfuerzo por parte de sus creadores para involucrarse en nuestra zona con el objetivo de mejorar la calidad de vida de quienes viven y trabajan en las cercanías del Gran Concepción.

También cumple con el objetivo de la docencia, al contar con auditorios en ambos edificios que albergan una diversidad de charlas educativas a cargo de médicos especialistas del establecimiento o invitados que asisten con la intención de capacitar al centro médico, estudiantes o interesados en ampliar sus conocimientos.

Clínica Universitaria de Concepción se encuentra emplazada en un lugar al que el acceso no es el más cómodo, por lo que se coordinó un servicio de buses de acercamiento completamente gratis para que empleados, pacientes y visitantes puedan acceder al recinto en un horario establecido y que puede revisar en la página web de Clínica Universitaria.

Contacto:

  • General: (41) 266 6000