Beneficios Recién Nacidos

Beneficios Recién Nacidos

 

beneficiosTe damos la bienvenida a la etapa más linda de tu vida, la Maternidad. En Clínica Universitaria de Concepción nos hemos preparado para que junto a tu familia vivas una experiencia acogedora y cálida, con todo el apoyo técnico y profesional necesario para recibir a tu hijo(a)

Gracias por dejarnos compartir este gran momento, queremos seguir cerca de tu familia, por ello te regalamos una Tarjeta Maternidad CUC cargada con los siguientes beneficios para cada niño o niña nacida en nuestra Clínica por sus dos primeros años:

  • Consulta pediátrica de urgencia, las 3 primeras veces a Costo Cero, hasta los 2 años.
  • 10% de descuento en fármacos o insumos utilizados en pabellón y hospitalización.
  • 10% de descuento en compras realizadas en Farmacia CUC.
  • 5% de descuento en vacunas privadas indicadas por su Pediatra.
  • 20% de descuento en Sesión Fotográfica Embarazada en convenio “El Secreto Oficio de la Luz” de Estudio Fotográfico “Paola Paz”

Durante el embarazo encontrarás

  • Charlas de maternidad realizadas en CUC y CUSP según disponibilidad de matronas. Mayor información sobre charlas educativas para futuras mamás consultar en Admisión a los números 2666135, 2666136, 2666272 en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 continuado.

La tarjeta con beneficios de Maternidad CUC son válidos durante los dos primeros años de tu hijo(a) y las fechas se cuentan desde el día que nació el niño o niña.