Programa del Adulto Mayor

Programa del Adulto Mayor

adultomayor

La vejez es el comienzo de una nueva etapa; una de las más delicadas en términos de salud, pero no por eso la menos atractiva, si se toman ciertas precauciones. Según datos de la Organización Mundial de la Salud, nuestro país tiene la mayor cifra de esperanza de vida en América Latina (80,5 años), por lo disfrutar de una buena salud durante dicha etapa, se vuelve un asunto de máxima prioridad.

En Clínica Universitaria de Concepción contamos con todo lo necesario para que te sientas como en tus mejores años, con una completa red de atención y médicos especializados en las patologías más comunes y complejas que se desarrollan al superar los 60 años de edad.

Además, si te inscribiste en nuestro programa antes del 31 de agosto de 2016, y tienes tu Credencial de Adulto Mayor, Clínica Universitaria de Concepción tiene los siguientes beneficios para ti:

  • 10% de descuento en el copago de nuestra farmacia venta público ubicada en el 1 piso de la Clínica Universitaria de la comuna de Hualpén.
  • 10% de descuento en el copago de fármacos e insumos utilizados en servicio de urgencia y hospitalización (ambas clínicas).

* A partir de 1 de septiembre de 2016 no se realizan más inscripciones en el programa ni entrega de Credenciales Adulto Mayor. Aquellos inscritos antes de esta fecha pueden acceder a los beneficios siempre y cuando presenten su credencial.