Clínica Universitaria Concepción

Menu
Menu

Menu

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

Vida sana en familia: Inscríbete en “Los Niños Corren”

Este 01 de diciembre, en el Parque Bicentenario de Concepción, invitamos a nuestros pacientes a vivir “Los niños corren”, una experiencia familiar, divertida y saludable con sus hijos.  Primer evento orientado para niños en el sur de Chile y en su quinta versión el objetivo central,  es la educación e incentivar seis conceptos claves: deporte, alimentación sana, familia – amigos, cuidado medioambiental, vida al aire libre y la tenencia responsable de mascotas.

Por primera vez, Clínica Universitaria Concepción participará activamente en esta iniciativa; acompañando el día de la corrida a todos los participantes y entregando medidas preventivas para la salud de los niños. “Es una tremenda satisfacción poder  participar con los niños,  ya que su salud y vida sana es una prioridad para nuestra clínica. Los acompañaremos con un stand de enfermería, kinesiólogos, nutricionistas y médicos para responder todas las consultas”, comentó Eduardo Serradilla, Gerente General

Además, explicó que la corrida coincide con la implementación del nuevo programa de medicina deportiva y traumatológica, una gran oportunidad para fomentar la vida sana de nuestros pacientes. Participa junto a tu hijo de este gran evento y comparte un gran momento de entretención.

Inscribete y participa aquí.