Clínica Universitaria Concepción

Menu
Menu

Menu

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

Cirugía plástica: disfruta de la mejor versión de ti

Se acerca el verano y aunque toda estación es propicia para realizarse alguna cirugía plástica, los expertos recomiendan esta época del año para que tengan un post operatorio más rápido; sobre todo si necesita usar trajes comprensivos, cuidar los hematomas y las cicatrices.

.Entrar a pabellón siempre es una decisión difícil, es por eso que es importante seguir todas las indicaciones del cirujano para obtener un buen resultado y sacar la mejor versión de ti. Es fundamental que el paciente considere ciertos tiempos antes de someterse a la intervención; por ejemplo, cuando se puede volver a trabajar, realizar actividad física y volver a la rutina diaria.

Sentirte bien es el mejor comienzo para verte bien. En clínica universitaria concepción contamos con un Programa de Cirugía Plástica Integral, enfocado en entregar estética y funcionalidad, a cargo del reconocido cirujano plástico, Carlos Rojas, quien lleva años de experiencia en el rubro y ha ayudado a cientos de personas que buscan un cambio en su vida

Conoce las Cirugías que realiza el destacado cirujano:

Abdominoplastía:

Operación que reduce el exceso de piel en el abdomen y trata la separación de los músculos rectos abdominales, dejando una cicatriz que se oculta en la zona del calzón. Está relacionado con la liposucción de la grasa de la cintura y espalda para dejar un buen contorno en la esa zona del cuerpo.

Liposucción:

Procedimiento que consiste en aspirar la grasa ubicada en distintas zonas del cuerpo; es importante dejar en claro que no es una cirugía para bajar de peso, sino que está pensada en definir de mejor manera los contornos del cuerpo y cara

Ginecomastia:

Operación que sirve para eliminar el crecimiento mamario de los hombres. Consiste en la remoción de la glándula si es que ha crecido y no hay exceso de grasa o una cirugía mixta que se encargue de ambas.

Implantes mamarios:

Procedimiento que consiste en poner implantes de silicona en las mamas de la paciente. Es una de las cirugías más solicitada; una mujer que se somete a la operación, debe tener control médico al menos una vez al año para una evaluación de rutina. No tienen una vida útil determinada pero se sugiere que se deben reemplazar cada 10 años.

Si quieres más información agenda tu hora aquí.