Clínica Universitaria Concepción

Menu
Menu

Menu

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

Nuevo Resonador Magnético: uno de los equipos más modernos de Latinoamérica ya está en Clínica Universitaria Concepción

Porque este 2020 queremos seguir aportando en la salud regional. Durante esta semana recibimos en nuestra clínica al nuevo Equipo Resonancia Magnética, marca SIEMENS modelo MAGNETOM ALTEA de 1,5 Tesla, considerado dentro los equipos más modernos de Latinoamérica, debido a su alta tecnología llamada BIOMETRICS, que anticipa los movimientos de respiración y latidos de corazón evitando repetición de secuencias, sin la utilización de accesorios.

“Desde el punto de vista clínico, el equipo de alto desempeño, aporta una alta calidad de imagen en tiempos reducidos, lo que permite que los pacientes estén menos tiempo dentro de la máquina”, comentó Lucía Loyola, Coordinadora del servicio de imagenología de Clínica Universitaria Concepción.

Otro de los beneficios para las personas, es que nuestro Resonador Magnético, cumple con indicaciones rutinarias y análisis complejos con biomarcadores, lo que permite estar un paso delante de las patologías que tiene una alta tasa de mortalidad, como las de carácter: isquémicas, cardiacas y cancerígenas (mama y próstata). Gonzalo Grebe, Presidente del Directorio de Clínica Universitaria Concepción, explicó que la implementación completa del equipo estará lista durante los primeros meses del año.