Clínica Universitaria Concepción

Menu
Menu

Proyecto impulsa: avanzado por la salud regional

Los trabajos de remodelación de infraestructuras están avanzando a pasos agigantados. “Queremos seguir aportando en la salud regional, es por eso que este 2020 estamos partiendo con buenas noticias para todos nuestros pacientes. Pronto contaremos Resonador Magnético uno de lo más modernos de Latinoamérica”, comentó Gonzalo Grebe, presidente del Directorio de Clínica Universitaria Concepción.

El proceso de instalación del nuevo Resonador Magnético de Clínica Universitaria Concepción, está en la recta final. Hace algunas semanas atrás, se cumplió un nuevo hito importante; El Levantamiento del Campo Magnético. “Lo primero que se hizo fue una carga de helio que debe estabilizarse para luego dar paso a la activación del campo magnético y una vez que esté listo comienza la configuración del software y funcionamiento propio del sistema para obtener imágenes”, comentó Lucía Loyola, coordinadora de Imagenología

Además, contará con renovadas salas de parto integral, aumentará la dotación de camas en la Unidad de Paciente Crítico y Pabellones Quirúrgicos. Les recordamos que mientras duren las obras se verán alterados algunos accesos. El tránsito de Centro Médico – Clínica y viceversa, será sólo por las escaleras mecánicas.

Clínica Universitaria Concepción, quiere seguir creciendo en la salud regional. Proyecto Impulsa, busca entregar la mejor atención en salud para liderar en calidad, infraestructura, especialistas y tecnología para beneficiar a todos los pacientes de la región.