Clínica Universitaria Concepción

Menu
Menu

Menu

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

EXÁMENES
EN LÍNEA

RESERVA
TU HORA

ESPECIALIDADES

SOLICITUD
PRESUPUESTO QUIRÚRGICO

Nuevo equipo de Resonancia Magnética incorporó inteligencia artificial

La mejor tecnología, ya está a disposición de nuestros pacientes. Hablamos del nuevo Equipo Resonancia Magnética, marca SIEMENS modelo MAGNETOM ALTEA de 1,5 Tesla, considerado dentro los equipos más modernos de Latinoamérica, debido a su alta tecnología llamada BIOMETRICS y que anticipa los movimientos de respiración y latidos de corazón, evitando repetición de secuencias sin la utilización de accesorios.

 

María Helena Perry, médico jefe del Servicio de Imagenología de Clínica Universitaria, realizó un llamado a la comunidad a no olvidar realizarse sus chequeos preventivos para prevenir patologías graves y a los enfermos crónicos a continuar con sus tratamientos. “Gracias a la adquisición de este moderno equipo, los diagnósticos de patologías serán aún más precisos”.

 

Además, explicó que el nuevo resonador, atiende todas las demandas de las especialidades clínicas a las que provee de un sistema denominado Workhorse, el que aporta alta calidad de imagen en tiempos reducidos e incrementa la comodidad del paciente al permanecer menos tiempo dentro del equipo.