Clínica Universitaria Concepción

Menu
Menu

Servicios de apoyo / UNIDAD ONCOLÓGICA

Unidad Oncológica

Enfrentarse a un diagnóstico de cáncer no es una tarea fácil, no sólo por la complejidad de la enfermedad en sí, sino porque es una enfermedad que tiene un gran impacto sociocultural. Por ello se privilegiará una atención interdisciplinaria de acuerdo a las necesidades de cada paciente, entregando una atención oportuna en cada caso.

La atención ofrecida a nuestros pacientes oncológicos considera un ambiente grato, amable, integral, personalizado, con atención oportuna y eficiente durante todo el continuum salud-enfermedad, desde su diagnostico, hasta la asistencia del paciente y familia en situación terminal. Contando con los recursos humanos, materiales y tecnológicos de un óptimo grado de calidad, eficiencia y seguridad.

La unidad de quimioterapia ambulatoria de Clínica Universitaria consta con Médicos Oncólogos, Hematóloga y dos Enfermeras permanentes. Trabajando en conjunto con la Unidad de Alivio del Dolor que cuenta con Anestesióloga, Neuróloga, Médico Cirujano, Kinesiólogo y Psicólogo.